Viscofan remite la modificación de la Información Pública Periódica del segundo semestre de 2005.



CONTEXTO: El día 09 de marzo de 2006 Viscofan hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 64844. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Viscofan muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2005, junio, 30 y miles.


Este es un extracto de la noticia:


Estimado Sr.: De acuerdo con las conversaciones mantenidas con ustedes, les completamos la información pública periódica remitida como sigue: 1,- BALANCE DE APERTURA DE ACUERDO A NIIF. (Cifra en miles de Euros) La principal diferencia entre el balance consolidado comparativo entre PGC y NIIF correspondiente a la información publica periódica del primer semestre de 2005, es que en dicho balance no se incluyó el efecto impositivo de la asignación de las plusvalías a los activos correspondientes en la adquisición de filiales en el año 1990 y que ha sido observado en el proceso de revisión del inmovilizado material cuyo tratamiento a efectos fiscales es diferente en cada una de las normativas contables; siguiente: El efecto total sobre el Patrimonio Neto en el Balance de apertura del ejercicio...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Viscofan alrededor de marzo de 2006:


02 de enero de 2006 : Viscofan comunica que ha procedido a la compra de los negocios de Norteamérica de la firma Teepak.

02 de agosto de 2005 : La Sociedad comunica que tras la toma de control por parte de Viscofan de la empresa Serbia Koteksprodukt, con una participación actual que alcanza el 95...

08 de mayo de 2006 : La Sociedad remite los cambios en el Consejo de Administración.

23 de mayo de 2006 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General de accionistas de Viscofan, S.A. celebrada el día 22 de mayo de 2006.