Viscofan anuncia convocatoria de Junta General de Accionistas 2009



CONTEXTO: El día 29 de abril de 2009 Viscofan hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 107563. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Viscofan muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, junta, accionista, accionistas y voto.


Este es un extracto de la noticia:


Viscofan, SOCIEDAD ANONIMA El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General que se celebrará con el doble carácter de Ordinaria y Extraordinaria, en primera convocatoria, el día 2 de junio de 2.009 a las 12:30 horas en el Hotel Iruña Park (C/ Ronda Ermitagaña s/nº) de Pamplona y, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, dicha Junta General no pueda celebrarse en primera convocatoria, en segunda convocatoria, el día 3 de junio de 2.009, a las 12:30 horas, en el mismo lugar, para deliberar y resolver sobre los siguientes asuntos del ORDEN DEL DÍA
1º.- Lectura de la convocatoria.
3º.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Propuesta de Distribución...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Viscofan alrededor de abril de 2009:


27 de febrero de 2009 : La compañía comunica el nombramiento de un nuevo consejero.

20 de octubre de 2008 : La sociedad comunica que hace efectiva la reducción del capital por amortización de acciones propias.

24 de agosto de 2009 : La Compañía comunica que hace efectiva la reducción de capital por amortización de acciones propias.

07 de septiembre de 2009 : La sociedad comunica la constitución de una nueva sociedad en China: Viscofan Technology (Suzhou) Co. Ltd.