» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Viscofan en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Viscofan ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Viscofan comunica que tras la toma de control por parte de Viscofan de la empresa Serbia Koteksprodukt, con una participación actual que alcanza el 95...



...,91%, se ha puesto en marcha el plan social pactado con los sindicatos de la empresa.
 

CONTEXTO: El día 02 de agosto de 2005 Viscofan hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 60126. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Viscofan muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: koteksprodukt, plan, reducción, empresa y social.


Este es un extracto de la noticia:


DESARROLLO DEL PLAN SOCIAL de Koteksprodukt. Tras la toma de control por parte de Viscofan de la empresa Serbia Koteksprodukt, con una participación actual que alcanza el 95,91%, se ha puesto en marcha el plan social pactado con los sindicatos de la empresa. Dicho plan implica la reducción de los puestos de trabajo excedentes en Koteksprodukt. Esta reducción ha tenido ya lugar y se ha producido de forma voluntaria, con lo que la sociedad cuenta ahora con la fuerza laboral que se estima acorde con sus necesidades de producción.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Viscofan alrededor de agosto de 2005:


18 de julio de 2005 : La sociedad remite información sobre la Oferta Pública de Adquisición sobre la sociedad serbia Koteksprodukt AD.

27 de junio de 2005 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el día 27 de junio de 2005.

02 de enero de 2006 : Viscofan comunica que ha procedido a la compra de los negocios de Norteamérica de la firma Teepak.

09 de marzo de 2006 : La Sociedad remite la modificación de la Información Pública Periódica del segundo semestre de 2005.