Viscofan remite informe explicativo emitido por el consejo de administración en cumplimiento del artículo 116 bis de la ley del mercado de valores.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Viscofan en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Viscofan ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Plus500

Viscofan remite informe explicativo emitido por el consejo de administración en cumplimiento del artículo 116 bis de la ley del mercado de valores.



CONTEXTO: El día 29 de abril de 2009 Viscofan hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 107565. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Viscofan muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, sociedad, administración, general y acciones.


Este es un extracto de la noticia:


Informe explicativo art. 116 bis LMV 2008.
INFORME EXPLICATIVO EMITIDO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE Viscofan, S.A. 116 BIS DE LA LEY DEL MERCADO DE VALORES El presente Informe Explicativo fue formulado por el Consejo en su reunión celebrada el 30 de marzo de 2009 como parte del Informe de Gestión incluido en el Informe Financiero Anual de la Sociedad y fue incorporado como parte del mismo de acuerdo con lo establecido por el art. 116 bis de la Ley del Mercado de Valores. INFORMACIÓN A INCLUIR: A) La estructura de capital, incluidos los valores que no se negocien en un mercado regulado comunitario, con indicación, en su caso, de las distintas clases de acciones y, para cada clase de acciones, los derechos y obligaciones que confiera y el capital social que represente. Estatutos...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Viscofan alrededor de abril de 2009:


27 de febrero de 2009 : La compañía comunica el nombramiento de un nuevo consejero.

20 de octubre de 2008 : La sociedad comunica que hace efectiva la reducción del capital por amortización de acciones propias.

04 de junio de 2009 : La sociedad remite los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas el día 3 de Junio de 2008.

24 de agosto de 2009 : La Compañía comunica que hace efectiva la reducción de capital por amortización de acciones propias.


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!