» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Viscofan en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Viscofan ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Viscofan remite los cambios en el Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 08 de mayo de 2006 Viscofan hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 66378. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Viscofan muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: cese, general, director, viscofan y compañía.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Muy Sr. Nuestro: El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión del día 4 de mayo de 2006, acordó cesar al Director General de esta empresa, D. Juan Ignacio Villegas Diaz. Asimismo, acordó el cese como Secretario del Consejo de Administración. El motivo del cese como Director General, radica en la voluntad del interesado en rescindir el contrato de Alta Dirección según carta dirigida al Presidente de la Compañía, con fecha 24 de Abril del año en curso. El cese como Secretario, al ser un cargo de confianza, es decisión de la propia Compañía. Villegas solicitaba la resolución de su contrato, son de tipo laboral profesional, y en concreto por entender que se ha producido una modificación funcional que él rechaza.
Viscofan SA José Antonio Canales Director General Industrial....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Viscofan alrededor de mayo de 2006:


09 de marzo de 2006 : La Sociedad remite la modificación de la Información Pública Periódica del segundo semestre de 2005.

02 de enero de 2006 : Viscofan comunica que ha procedido a la compra de los negocios de Norteamérica de la firma Teepak.

23 de mayo de 2006 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General de accionistas de Viscofan, S.A. celebrada el día 22 de mayo de 2006.

06 de septiembre de 2006 : La sociedad comunica que ha alcanzado un acuerdo en la Comisión Negociadora del X Convenio colectivo de empresa para su Centro de trabajo de Cáseda (Navarra)...