Viscofan anuncia convocatoria de Junta General de Accionistas 2008.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Viscofan anuncia convocatoria de Junta General de Accionistas 2008.



CONTEXTO: El día 25 de abril de 2008 Viscofan hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92470. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Viscofan muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, junta, accionista, accionistas y voto.


Este es un extracto de la noticia:


Viscofan, SOCIEDAD ANONIMA El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General que se celebrará con el doble carácter de Ordinaria y Extraordinaria, en primera convocatoria, el día 2 de junio de 2.008 a las 12:00 horas en el Hotel Iruña Park (C/ Ronda Ermitagaña s/nº) de Pamplona y, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, dicha Junta General no pueda celebrarse en primera convocatoria, en segunda convocatoria, el día 3 de junio de 2.008, a las 12:00 horas, en el mismo lugar, para deliberar y resolver sobre los siguientes asuntos del ORDEN DEL DÍA
1º.- Lectura de la convocatoria.
3º.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Propuesta de Distribución...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Viscofan alrededor de abril de 2008:


04 de abril de 2008 : La sociedad comunica inversión de su filial IAN S.A.U. en China.

31 de enero de 2008 : La sociedad comunica notificación de sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

10 de junio de 2008 : La sociedad comunica que el nuevo texto íntegro del reglamento del Consejo de Administración en el que se recogen las últimas modificaciones...

20 de octubre de 2008 : La sociedad comunica que hace efectiva la reducción del capital por amortización de acciones propias.


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!