Viscofan remite propuestas de acuerdos que el consejo de administración somete a la Junta General de Accionistas.



CONTEXTO: El día 25 de abril de 2008 Viscofan hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92472. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Viscofan muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, día, euros, sociedad y orden.


Este es un extracto de la noticia:


PROPUESTA DE ACUERDOS QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE Viscofan, SOCIEDAD ANÓNIMA FORMULA A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD, A CELEBRAR EN PRIMERA CONVOCATORIA EL DÍA 2 DE JUNIO DE 2.008 Y, EN SEGUNDA CONVOCATORIA, EL DÍA 3 DE JUNIO DE 2.008. A) TERCER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA En relación con el Tercer Punto del Orden del día: Examen y aprobación, en su caso, del Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Propuesta de Distribución de Resultados incluyendo, en su caso, la devolución parcial de la prima de emisión, la Memoria explicativa, el Informe de Gestión y la Gestión Social, tanto de la Sociedad Viscofan, S.A., como el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria explicativa, el Estado Consolidado de Flujos de Efectivo y el Estado Consolidado de Cambios en el Patrimonio Neto...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Viscofan alrededor de abril de 2008:


04 de abril de 2008 : La sociedad comunica inversión de su filial IAN S.A.U. en China.

31 de enero de 2008 : La sociedad comunica notificación de sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

10 de junio de 2008 : La sociedad comunica que el nuevo texto íntegro del reglamento del Consejo de Administración en el que se recogen las últimas modificaciones...

20 de octubre de 2008 : La sociedad comunica que hace efectiva la reducción del capital por amortización de acciones propias.